teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Golpean a ladrón de autopartes en Puebla y lo mandan al hospital

La tarde de este lunes, vecinos detuvieron y golpearon a un presunto ladrón de autopartes que intentó robar el estéreo de un vehículo de un empleado de la agencia Bonn Dorada, ubicada sobre la avenida Mártires de la 2 de Octubre y la 43 oriente.

 

El sujeto fue sorprendido por empleados de la zona, quienes lograron asegurarlo y le propinaron una golpiza. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla rescataron al hombre y ante las lesiones que presentaba solicitaron la atención de paramédicos, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención.

 

Esto ocurre a menos de 24 horas del linchamiento que se registró en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al municipio de Benito Juárez, en donde pobladores tumbaron la comandancia de la policía municipal para asesinar a un supuesto secuestrador, al que señalaron de intentar llevarse a una menor de edad.

 

Lee: ¡Horror en Tlacoyalco! Linchan a presunto secuestrador, golpean a policías y tumban comandancia (VIDEO)

 

Este tipo de episodios en donde los pobladores hacen justicia por su propia mano, están aumentando en los últimos días. Uno de los casos más sonados ocurrió en la Ciudad de México en donde usuarios del transporte público le propinaron una golpiza y desnudaron a un sujeto que intentó asaltarlos.

 

Foto: Ilustrativa

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.