teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Gerente de Mi Ciudad minimiza asalto en restaurante (VIDEO)

@MTPNoticias

El pasado martes se difundió la noticia de que una banda de sudamericanos dedicada a robar relojes en la exclusiva zona de Angelópolis atracó a comensales en el restaurante Mi Ciudad, pero el gerente del lugar aclaró que no se trató de un asalto ni de un comando armado como se había afirmado en este medio y en otros.

A pesar de que las víctimas reportaron el asalto en redes sociales, el gerente de Mi Ciudad reiteró que no fue un atraco, sino que fue un robo premeditado dirigido a un comensal en particular.

Lee: Banda de sudamericanos ataca de nuevo en Angelópolis, con robo de relojes

En un video, este gerente explicó que el asaltante ingresó al restaurante como cualquier cliente y pidió una mesa, pero al identificar al sujeto al que planeó asaltar, se dirigió hacía él, sacó una pistola y le extrajo 3 relojes, además de celulares y carteras.

En el video, el gerente dijo que la persona encargada de ese turno pudo ver al asaltante que salió del restaurante, corrió y huyó en una motocicleta.

Asimismo, el gerente reiteró que la noticia previamente difundida es falsa, y que su versión de los hechos explica cómo se llevó a cabo este delito, pero comentó que los comensales denunciaron el atraco, aunque dijo que los clientes no se dieron cuenta de ello.

Finalmente, el gerente dijo que así es cómo operan estos delincuentes y que pudo pasar en cualquier lugar.

Con información de El Sol de Puebla

 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa