728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPolicía

¿Fuga de gas en Parque Industrial Puebla?, esto pasó

Se reportó un fuerte olor a gas en la zona del Parque Industrial de Puebla. Este viernes seis de octubre se divulgó en la UTP.
¿Fuga de gas en Parque Industrial Puebla, esto pasó
Humo que proviene de una empresa de la zona industrial de Chachapa. Créditos: @PCPueblaCapital

Se reportó un fuerte olor a gas en la zona del Parque Industrial de Puebla. Este viernes seis de octubre se divulgó que de la Universidad Tecnológica de Puebla, en la colonia Bosques de Manzanilla de la capital, había una fuga de ese hidrocarburo.

Alrededor de las 10 de la mañana, personal de Protección Municipal de Puebla revisó el lugar y descartó que hubiera una fuga de gas, sin embargo, sí confirmó el olor a químicos en el área.

Conforme pasó la siguiente hora, el olor a químicos en la zona del Parque Industrial fue reportado en colonias como la Rivera Anaya y Viveros del Valle.

Te puede interesar: Detienen a cuatro tras explosión de tanques de gas en Xonacatepec: ¿por qué?

Fuga de gas en Parque Industrial de Puebla: descartan fuga

Desde PC Municipal se explicó, en sus redes sociales, que el olor así como una columna de humo provenían de una empresa en Amozoc, no muy lejos de ahí.

El olor provocó la suspensión de actividades en escuelas del área del Parque Industrial como la Preparatoria ‘Alfonso Calderón’ de la BUAP.

Después de las 11:45 horas, la Dirección de Protección Civil Estatal confirmó que el olor a gas era una falsa alarma en la colonia Bosques de Manzanilla, esto cerca de la Universidad UTP.

Sugerimos¡Otra vez en la Cuacnopalan-Oaxaca! Choque deja un muerto y 20 lesionados

Y secundó la versión de PC Municipal de que el olor proviene de una empresa de asfalto debido a a gases que emanan de la misma.

Por la emisión de estos olores, Protección Civil Estatal emitió recomendaciones.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias