728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Fiscalía tiene en la mira a otro homicida de los hermanos Flores Rey

Norma Herrera

La Fiscalía General del Estado (FGE) está tras la pista de otro cómplice que participó en el asesinato de los hermanos Flores Rey que fueron asesinados en la Colonia Aquiles Serdán tras un asalto en un súper.

Alejandra Flores Ventura, directora general de la coordinación de unidades especializadas de la Fiscalía, detalló que tienen identificado al hombre con el cual se dio a la fuga Oscar N, el Piolo, el cual fue detenido la semana pasada.
La directora reconoció que en los videos captaron su actuar por lo que ya le siguen la pista.
“Está identificada y esperemos dar más avances”, mencionó.

Lourdes Rosales Martínez, Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) señaló que Oscar N. fue detenido junto con Nayeli, de 27 años de edad en la Colonia San José Los Pinos.

La pareja fue reportada como sospechosa al número de emergencias 911 por lo que elementos municipales se acercaron a la Avenida Nacional y 85 Poniente en donde los ubicaron con cartuchos del uso del Ejército, documentos falsos y un vehículo sospechoso que tenía reporte de robo.

Tras las investigaciones establecieron que participó en el homicidio de los estudiantes junto con Jorge Alberto, quien murió en el lugar por lesiones con arma punzocortante que le provocó una de las víctimas.
Las autoridades reconocieron que tienen los indicios para resolver en su totalidad el homicidio del 5 de noviembre.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público