Las niñas Bárbara, de 11 años de edad y Génesis Mei Ling de 10, fueron víctimas de feminicidio en hechos distintos en el interior del estado de Puebla y hasta el momento no hay detenidos.
Te recomendamos: Velan a la niña Génesis, víctima de feminicidio en Cuautlancingo (FOTOS)
Las dos pequeñas eran alegres, cursaban el quinto año de primaria en Tecamachalco y Cuautlancingo, respectivamente; este jueves 16 de enero de 2025 a una la sepultaron y a otra la velan.
Sus feminicidios ocurrieron con una diferencia de unas horas, sus agresores están libres.
¿Cómo desapareció Génesis?
A Génesis Mei Ling de 10 años de edad, la hallaron sin vida la madrugada del miércoles 15 de enero de 2025, bajo las escaleras de la planta alta de un vecindario en Cuautlancingo.
Te puede interesar: Pusieron fin a sus relaciones y ellos las mataron en Puebla, los casos de feminicidios en 2024
La última vez que su madre la vio con vida, fue la noche del domingo 12 de enero, cuándo salió de su departamento y avisó que iba a jugar con sus vecinos.
La esposa del presunto feminicida, padre de los supuestos amigos de la menor, lo delató ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, luego de que éste se diera a la fuga.
Este jueves 16 de enero de 2025, velan los restos de la pequeña, a quien sepultarán este viernes.
¿Qué le ocurrió a Bárbara?
Bárbara, de 11 años de edad, se encontraba en un puesto de tacos en el barrio de La Villita en Tecamachalco, junto a su tío Pedro, la noche del lunes 13 de enero de 2025.
Hombres armados les dispararon en múltiples ocasiones; a ambos los trasladaron sus familiares a hospitales del municipio.
También lee: Feminicidios en Puebla: 42 mujeres asesinadas en 2024, aumentaron casos 20 %
Bárbara ingresó con vida al Hospital General de Tecamachalco, donde minutos después murió; su tío Pedro dejó de respirar frente a las puertas del hospital Cristo Rey.
A la menor y a su tío los sepultaron este jueves en Tecamachalco, después de una misa de cuerpo presente.