El cadáver de una mujer envuelta en una cobija lo hallaron la mañana de este miércoles 18 de enero en el municipio de Tehuacán, Puebla. Es el segundo cuerpo que abandonan en menos de 24 horas en esta ciudad.
Según reportes policiacos, vecinos de la colonia Paraíso de Jesús se alarmaron por la presencia de un bulto con forma humanoide sobre avenida Yerbabuena, esquina con Guadalupe, por lo que llamaron a los números de emergencia.
Recomendamos: ¡Otro calcinado! En Tehuacán encuentran cuerpo emplayado y quemado
Minutos después al lugar llegaron policías estatales, quienes confirmaron que se trataba de una mujer envuelta en cobertor color crema, la cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico.
Por protocolo, paramédicos de Protección Civil revisaron el cuerpo de la víctima, pero carecía de signos vitales.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver que llevarán al anfiteatro de Tehuacán en calidad de desconocido.
Lee: Julián, calcinado en Tehuacán, estaba reportado como desaparecido
Medios de la región informaron que la víctima al parecer la torturaron, aún se desconoce la edad y la identidad.
Segundo cuerpo en menos de 24 horas en Tehuacán
Con el hallazgo de este cadáver es el segundo en menos de 24 horas, pues la tarde noche de este 17 de enero se localizó el cuerpo de un hombre que reportaron como desaparecido, su cuerpo presentaba huellas de tortura, impactos de bala y maniatado.
La víctima, identificada como Edgar, la reportaron como desaparecida desde el pasado viernes 13 de enero del año en curso, hasta su hallazgo el día de ayer en la colonia los Ángeles de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, también en Tehuacán.
Te puede interesar: Lleva su auto a reparar al taller mecánico y lo matan en Tehuacán
Según versiones, pudiera tratarse de Edgar Solís, un hombre de 32 años de edad que reportaron como desaparecido.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación, debido a que la víctima, quien fue visto por última vez con vida este 13 de enero, presentaba huellas de tortura.