Un hombre identificado como José agredió a machetazos a su exesposa llamada Adela – quien murió después en el hospital – y a la hermana de ella, su excuñada, solo por acudir a la casa que compartían y de la que su exmujer era dueña. Esto sucedió en el municipio de Chietla, en Puebla.
Los hechos se registraron la noche de este 29 de marzo en la comunidad de Don Roque – perteneciente a Chietla – cuando Adela acudió a la vivienda y José, quien vive en una casa contigua, se percató de la presencia de ella y de su hermana.
Recomendamos: Ángel mata de 20 puñaladas a su tía que lo adoptó como su hijo
Durante su matrimonio Adela fue víctima de violencia física por parte de José, de quien logró divorciarse hace un par de años.
Adela murió la mañana de este jueves 30 de marzo en un nosocomio del Seguro Social en Atencingo.
Feminicidio en Chietla: José mata a machetazos a su exesposa, así las agredió
Este miércoles, con machete en mano, José se presentó en la casa de Adela, pues ella ya no habitaba para no estar cerca de él, y sin mediación alguna, comenzó a agredir a ambas mujeres.
A la hermana de Adela logró cortarle varios dedos y a su exmujer le provocó heridas profundas en varias partes del cuerpo.
Te sugerimos: Feminicidio en Puebla: estrangulan y prenden fuego a Maura Antonia en Zautla
Un par de vecinos escucharon los gritos de ella y de su hermana, y llamaron a la policía.
Minutos después, arribaron policías municipales y se encontraron con las mujeres heridas, en el suelo, y José también estaba lesionado, pues se autohirió con un picahielo.
Los policías detuvieron a José y lo subieron a la patrulla, su herida no era grave.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias