Una familia poblana de cinco integrantes, entre ellos tres menores de edad, que había sido reportada como desaparecida en Monterrey, Nuevo León, se ocultaba por su propia voluntad para evadir deudas.
De acuerdo al noticiero N+, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que las mujeres de 53 y 25 años de edad, junto con tres pequeños de seis y un año de edad, están bien.
Por 20 días sus familiares y conocidos, los buscaron en redes sociales y denunciaron su desapararición en la Fiscalía, ante el temor de que fueran víctimas de la comisión de algún delito.
Lee: Abuela denuncia a su hija y yerno por maltrato infantil, la ignoran y ahora su nieto está muerto
Por este hecho se emitió una ficha de búsqueda con las características de la mujer, su hija y sus nietos menores de edad.
Sin embargo la Fiscalía aclaró que tras investigar, los localizaron y se sabe que decidieron ocultarse porque tenían varias deudas por tandas.
Recomendamos: Con presión de Fiscalía de Puebla ya busca Nuevo León a familia desaparecida
¿Qué ocurrió con la familia de poblanos desaparecidos en Monterrey?
Las fiscalías de Puebla y de Nuevo León culminaron la búsqueda de la familia de cinco integrantes que presuntamente había sido vista por última vez en Monterrey el primero de mayo de ese 2024.
Esto tras confirmar que se encontraban ocultos por su propia cuenta, debido a problemas que les generaron deudas por concepto de tandas.
Afortunadamente los cinco integrantes, están a salvo.
Sus familiares habían denunciado la desapararición y se emitió una ficha de búsqueda para dar con su paradero.