728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Fallece hombre frente a la taquería ‘Don Pastor’ en Zavaleta

Un hombre perdió la vida aparentemente por causas naturales, frente a las instalaciones de la taquería Don Pastor ubicada en la calzada Zavaleta. Los hechos se registraron la tarde de este viernes y generaron una movilización policiaca.

 

Se trata de un hombre que vivía en condiciones de calle, se desconoce su identidad. La zona fue acordonada por policías municipales, mientras esperan el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

Lee: Hallan cadáver en barranca de San Martín Texmelucan

 

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes dijeron a los números de emergencia que había un hombre sin vida sobre la banqueta. Se espera que el personal del Servicio Médico Forense traslade su cuerpo al anfiteatro, en donde le realicen la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: archivo, ilustrativa

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.