Fallece hombre frente a la taquería ‘Don Pastor’ en Zavaleta



Un hombre perdió la vida aparentemente por causas naturales, frente a las instalaciones de la taquería Don Pastor ubicada en la calzada Zavaleta. Los hechos se registraron la tarde de este viernes y generaron una movilización policiaca.

 

Se trata de un hombre que vivía en condiciones de calle, se desconoce su identidad. La zona fue acordonada por policías municipales, mientras esperan el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

Lee: Hallan cadáver en barranca de San Martín Texmelucan

 

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes dijeron a los números de emergencia que había un hombre sin vida sobre la banqueta. Se espera que el personal del Servicio Médico Forense traslade su cuerpo al anfiteatro, en donde le realicen la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: archivo, ilustrativa


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros