teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Explota pirotecnia en Palacio Municipal de Tetela de Ocampo

Tetela de Ocamo
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen/ Ayuntamiento de Tetela de Ocampo

Al interior del Palacio Municipal de Tetela de Ocampo, Puebla, en el centro de esa población, se registró una explosión de material pirotécnico.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 4 de abril a las 9:10 horas en el área de Protección Civil Municipal, donde era resguardado material de pirotecnia que sería entregado para la fiesta patronal de una comunidad.

Puedes leer: Encobijado y con impactos de bala abandonan cadáver en Zacatlán

Sin conocerse aún la causa, se sabe que el material en resguardo de un momento a otro explotó, pero se trató de un incidente menor que únicamente dejó daños materiales, y no se reportaron personas lesionadas.

Personal del Ayuntamiento de Tetela de Ocampo compartió esa información a través de la página de Facebook del municipio, y también dio a conocer que la zona no representa ningún riesgo para la población.

Lee más: Detienen a Mario, asesinó a golpes a una joven y arrojó su cadáver en la Romero Vargas

Es más, después del incidente se retomó la actividad en el Palacio Municipal de manera normal.

“Derivado de una minuciosa revisión y aplicación de los protocolos establecidos en la legislación vigente en materia de protección civil, se determinó que sólo se registraron daños materiales, por lo que las actividades y la prestación de servicios de esta administración continúan de manera normal”, refiere la información.

Ayuntamiento de Tetela de Ocampo
Foto: Ayuntamiento de Tetela de Ocampo

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias