Un maestro de música de nombre César Ares abusó sexualmente de una menor de edad en Puebla, por lo que ella intentó quitarse la vida a causa del daño psicológico que le provocó la agresión.
Su padre, Carlos Vázquez y la madre de menor, se manifestaron este martes 23 de abril de 2024 frente a la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla para exigir que el presunto responsable sea sentenciado.
“Nuestra pequeña intentó quitarse la vida”, recordó el hombre que enmudeció al contar que su hija la está pasando mal.
A César Ares detenido lo vincularon a proceso por abuso sexual en abril del 2023 y desde entonces no se ha dictado sentencia, por lo que los padres de la víctima temen que lo dejen libre.
Te puede interesar: Hallan muerta a rapera poblana, ‘Bela Rush’, 25 días después de desaparecida en Puebla
Este martes previo a la realización de la audiencia intermedia en donde se realizaría el desahogo de pruebas, los padres de la pequeña actualmente de 14 años de identidad reservada, pidieron que se castigue al agresor.
Acusaron que no hay grandes avances en el procedimiento y que incluso su hija en marzo del 2023 intentó suicidarse.
“Al otro día llevamos su ropa llena de sangre para que nos creyeran en la Fiscalía”, recuerda Carlos Vázquez.
Han pasado casi dos años de las agresiones sexuales y aún no hay una sentencia contra el maestro que actualmente tiene 29 años de edad.
Maestro de música que abusó de menor en Puebla, ofrecía servicios en redes sociales
César Ares ofertas sus servicios como maestro de piano canto y saxofón en redes sociales, donde Carlos Vázquez y su esposa lo contactaron.
Sugerimos: Policía asignado a “cuidar”mujeres toma fotos a joven desnuda en Zacatlán
El maestro daba clases de canto en un domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Santa Clara, al sur de la ciudad de Puebla, hasta donde la menor asistía.
Poco a poco la pequeña comenzó a cambiar de actitud, se aislaba y ya no quería ir a clases.
Sus padres comenzaron a preocuparse en lo que estaba ocurriendo con ella y en una sesión con su psicóloga reveló lo que el maestro César Ares le hizo.
En dos ocasiones le realizó tocamientos lascivos y la amenazó en que si lo delataba, la obligaría a tener relaciones sexuales con él.