teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Este es el Audi Q8 que atropelló a una mujer en la Atlixcáyotl ¿lo ubicas?

En redes sociales se difundió el video en el que se aprecia que el conductor de un Audi Q8 fue quien atropelló a una mujer el día de ayer sobre la vía Atlixcáyotl y que más tarde falleció, a pesar de haber sido reanimada.

 

Dicho video muestra que el Audi Q8, color gris, sale a exceso de velocidad de la calle Oasis Cruz, para incorporarse a la Atlixcáyotl con sentido a la caseta, pero que termina atropellando a la mujer identificada como Verónica, de 42 años, y arrojándola varios metros.

 

Después de que la mujer fuera atropellada, varias personas que también cruzaban la calle, corrieron para auxiliar a la mujer, e incluso, otros automovilistas que se dieron cuenta de lo que ocurría intentaron alcanzar al chofer del Audi, pero sin éxito.

 

Lee más: Mirrey atropella a mujer en la Atlixcáyotl, la dan por muerta y revive 20 minutos después

 

De acuerdo con los testigos, no utilizaron el puente peatonal debido a que se encuentra bloqueado por obras que se llevan a cabo para la construcción de una plaza comercial, aunque usuarios de redes sociales responsabilizaron tanto a peatón como conductor.

 

Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y el chofer del Audi Q8 podría enfrentar estos cargos y deberá responder ante el agente del Ministerio Público.

 

Lee: Revivió solo unas horas, mujer atropellada en la Atlixcáyotl finalmente fallece

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias