Erika Yuleimy Guerrero González de 27 años de edad, fue vista por última vez el pasado 11 de agosto en la colonia Alfredo del Mazo en el Estado de México. Sus familiares acusan a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) “tortuguismo” en las investigaciones.
Este lunes 15 de agosto sus familiares y amigos paralizaron por casi una hora la circulación en ambos carriles laterales de autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 024+883, para exigir su localización.
Acusaron que a pesar de que denunciaron oportunamente la desaparición de la chica, la FGJEM les recibió la denuncia tres días después (domingo 14 de agosto).
Erika Yuleymi fue reportada como desaparecida tras acudir a un local ubicado frente al mercado Soto y Gama en la colonia Alfredo del Mazo.
Lee: ¡Ayuda a encontrarlos! Nancy y su hijo Ethan desaparecen en Texmelucan , Puebla
La joven es mide aproximadamente 1.75 metros, es de complexión robusta, cabello rojizo a la altura del hombro, tiene los ojos de color café oscuros. La última vez que la vieron vestía una playera roja, pantalón deportivo de color negro y tenis color negro.
Usa brackets, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de Daylyn, otro en el antebrazo derecho con el nombre de Yuleimy y un búho en cada lado de la espalda.
Esta no es la primera vez que pobladores recurren al cierre de la autopista México-Puebla para exigir la búsqueda inmediata de alguna persona.
El pasado 23 de junio, un grupo de pobladores de Santa Rita Tlahuapan bloquearon a la altura de Río Frío por la presunta desaparición de una joven llamada Alondra, quien se encontraba, por voluntad propia, en una gasolinera de la zona.
Síguenos en : @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla