Desde febrero de este 2024 nada se sabía de Brenda y de su hijo Irving Gael de 11 años de edad; de no ser por las amigas de la mujer de 48 años, nadie se habría enterado de que Erick Roberto, su hijo mayor, los asesinó y vivía con los cuerpos de ambos en su casa en Juan Galindo, en Puebla.
Este doble homicidio ocurrió en la comunidad de Necaxa Canaditas, que pertenece a Juan Galindo, y se supo luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Erick, de 24 años de edad, este 27 de mayo.
Recomendamos: “La quería viva para que sufriera lo mismo que yo sin mi hija”: mamá de Camila
A Erick Roberto lo encontraron en la casa de la familia, con los cuerpos de Brenda y Gael, ya desmembrados y en avanzado estado de descomposición.
Por ello, se le señala como el homicida de su madre y hermanito, a quienes se vio por última vez con vida el primero de febrero.
También lee: Diego acuchilló a su hermano en Puebla, su mamá lo detuvo y ya fue vinculado
Erick descuartiza a su mamá y hermano de 11 años: en operativo de Guardia Nacional lo detienen
En las fichas de búsqueda que se emitieron por su desaparición, se refiere que en esa fecha los vieron salir de la vivienda y nada más se supo de ellos.
Sin embargo, ni familiares ni el padre de Irving Gael se preocuparon por su desaparición; la Fiscalía de Puebla recibió la denuncia por la desaparición de Brenda y su hijo menor de edad, porque amigas – vecinas de la víctima – la reportaron.
Sugerimos: Aarón mató a su mamá e hirió a puñaladas a su hermano menor, ¿por qué?
Así fue que iniciaron las investigaciones, en la vivienda de la familia se montó un operativo con patrullas de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.
Ahí, se encontró a Erick Roberto en la casa. Para su sorpresa, con Erick estaban los cuerpos desmembrados de Brenda y el pequeño Gael.
Por ahora se desconoce el móvil del crimen, y únicamente se confirmó la identidad de las víctimas (Brenda e Irving Gael).
Te puede interesar: Bernabé amarró e intentó quemar viva a su mamá en Ajalpan
Erick Roberto fue detenido en el operativo y llevado ante la autoridad judicial donde enfrentará cargos por este doble crimen.