El cuerpo de Vianey, una joven reportada como desaparecida en Teziutlán, Puebla, se localizó en el relleno sanitario de la junta auxiliar de San Juan Acateno.
El hallazgo ocurrió este jueves 25 de abril de 2024, cuando un pepenador encontró una bolsa y en su interior se encontraba el cadáver de la joven.
Lee también: Exigen sentencia contra César Ares, el maestro de música que abusó de menor en Puebla
A Vianey la reportaron como desaparecida este 24 de abril de 2024 y la última vez que se le vio fue tras salir de casa en la colonia Xalame, municipio de Teziutlán.
Se trata de una joven de 28 años de edad, de complexión delgada, tez morena y cabello largo y chino.
Al ver que Vianey no regresó a casa, si familia comenzó la búsqueda y difundió su foto en redes sociales y acudieron a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a levantar una denuncia.
La Fiscalía inició la carpeta de investigación 641/2024 y este jueves conocidos de la joven confirmaron su hallazgo en redes sociales.
Vianey desapareció en Teziutlán
Un día después de que la reportaron como desaparecida, Vianey de 28 años de edad, la localizaron sin vida al interior de una bolsa en un relleno sanitario de Teziutlán.
Sugerimos: Muere derechohabiente frente a clínica 55 del IMSS Puebla, tras negarle atención médica
Extraoficialmente se sabe que su cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una bolsa de plástico.
Sus restos los trasladaron al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.