teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Encuentran cadáver de poblano arrastrado en las playas de Colima

Manuel era originario del municipio de Huejotzingo y fue arrastrado por las olas.
Encuentran cadáver de poblano arrastrado en las playas de Colima
Poblano ahogado en playas de Colima Créditos: Rredes sociales

Tras cuatro días de búsqueda, la tarde de este jueves fue encontrado el cadáver de Manuel Fermín, un joven poblano que fue arrastrado por las olas del mar en el estado de Colima.

El secretario de Gobernación en Puebla, Julio Miguel Huerta dio a conocer en sus redes sociales que la tarde de este 23 de marzo se encontró en la playa de Tecomán, por lo que ya brindan acompañamiento a su familia.

Manuel era originario del municipio de Huejotzingo y fue arrastrado por las olas la tarde del pasado domingo 19 de marzo cuando se encontraba vacacionando con sus conocidos.

Se espera que después de que le realicen la necropsia en esa entidad, sus restos sean entregados a sus familiares para velarlo en el municipio de Huejotzingo.

Lee: Matan a balazos a un hombre frente a su madre en Huauchinango

Van 11 poblanos que mueren ahogados

Con Manuel Fermín suman 11 poblanos que han perdido la vida arrastrados por el mar en las playas de Colima, Sonora y en Estados Unidos en lo que va de este 2023.

El pasado 23 de febrero, cuatro trabajadores de un viñedo en el estado de Sonora murieron luego de ser arrastrados por las olas en la playa de esa entidad.

El 12 de marzo en California, Estados Unidos, seis poblanos murieron luego de que su embarcación naufragara en las costas.

Recomendamos: Mueren tres migrantes poblanos, eran hermanos e intentaban cruzar a Estados Unidos

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias