728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Encarcelan a Giovanni y a Miguel Ángel por muerte de un hombre en un anexo de Satélite Magistral

anexo de Satélite Magistral

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Miguel Ángel  y Giovanni , investigados por el delito de homicidio calificado en un anexo de Satélite Magistral.

El 12 de enero de 2022 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron a los dos hombres en un Centro de Rehabilitación de la Unidad Satélite Magisterial.

Lee: Miguel muere 3 días después de ser anexado en ´Derrota y Victoria´ en Puebla  

Presuntamente, Miguel Ángel N. y Giovanni N., envolvieron en una cobija a un varón con el objetivo de calmarlo, sin embargo, minutos después se percataron que había fallecido. El cuerpo además presentaba lesiones en el tórax.

Al ser puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó indicios y práctico diversas diligencias que permitieron obtener datos de prueba del delito de homicidio calificado.

Te puede interesar: Hombre se suicida al interior de un anexo en Izúcar de Matamoros

Con la información expuesta en audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Miguel Ángel N. y Giovanni N., quienes permanecerán bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias