Al interior de un vehículo abandonado se localizan al bebé robado de una vivienda de la comunidad de Tenampulco, en el municipio de Zautla, Puebla.
La alerta Amber por la búsqueda de un niño de 26 días de nacido no registrado, el cual raptaron durante un robo en su vivienda, se desactivó este miércoles nueve de octubre de 2024.
Recomendamos: Ahora tres hombres armados se roban a un bebé en una casa en Zautla
El menor tenía ocho días en calidad de desaparecido, por este hecho la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación.
Puedes leer: SE BUSCA: Inoscencia y Selena desaparecen con sus hijas en Puebla
En su más reciente conferencia de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que investigaban el móvil del robo del menor e incluso el fiscal especializado se trasladó al lugar para indagar.
Localizan a bebé robado de una casa en Zautla, ¿dónde lo encontraron?
En las calles del municipio de Zaragoza se encontró un vehículo abandonado y en su interior, estaba el bebé reportado como robado el primero de octubre de 2024.
Lee más: Muere madre buscadora sin encontrar a su hijo desaparecido hace 10 años en Puebla
Paramédicos acudieron al sitio para valorar al menor, que aparentemente se encuentra en buen estado de salud.
Se espera que en las próximas horas el pequeño se reencuentre con su familia.
La madrugada del primero de octubre de 2024, tres hombres armados irrumpieron en una vivienda de Tenampulco, Zautla, y tras robar varios objetos de valor, se llevaron al pequeño.
Realizarán investigaciones para confirmar que se trate del menor robado: Daniel Iván Cruz
El secretario de Seguridad Pública en Puebla, Daniel Iván Cruz, confirmó el hallazgo de un bebé en un auto en el municipio de Zaragoza este miércoles.
“El menor está bien de salud y en espera de la investigación correspondiente para ser identificado y entregado a sus papás”, explicó.
Comentó que se tienen que aplicar algunos protocolos y determinar si el pequeño sí es el que fue robado hace unos días para ser entregado a sus padres.