En tercer grado de alcohol iba Carlos de 19 años de edad, el conductor de un camión de trabajadores de Volkswagen que mató a seis integrantes de la familia Orozco Amastal en Coronango.
Este domingo 28 de julio, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que el joven viajaba en tercer grado de intoxicación etílica al momento del accidente.
Ante esto, un juez de control lo vinculó a proceso por homicidio y daño de propiedad ajena. Además le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
El accidente causó la muerte de los seis tripulantes durante la noche del 20 de julio de 2024 en el municipio de Coronango.
Recomendamos: Investigan a mujer que acompañaba a conductor borracho que mató a seis en Coronango
A Carlos lo detuvieron el mismo día, pues vecinos que salieron al escuchar el golpe, lo retuvieron hasta que llegó la policía para detenerlo. Los uniformados lo presentaron ante el Ministerio Público.
Carlos conducía en tercer grado de alcohol Coronango y mata a seis personas, ¿qué pasó?
En la noche del 20 de julio de 2024, Carlos viajaba en tercer grado de intoxicación etílica cuando impactó a una camioneta en Coronango.
A bordo de esta unidad se encontraban seis integrantes de la familia Orozco Amastal, quienes quedaron prendados al interior de la unidad.
Lee también: Con baile de las coronas, una misa y una bendición: el último adiós a las seis víctimas de Coronango
Al lugar acudieron bomberos para rescatar a la familia, pero ya no contaban con signos vitales, incluyendo dos menores de edad, de uno y tres años.
Además, impactó a una camioneta tipo Van que estaba estacionada pero sin tripulantes, por lo que provocó daño a propiedad ajena.
Con él viajaba una mujer llamada Wendy, quien también es investigada por la Fiscalía de Puebla por viajar junto a Carlos, quien mató a la familia.
Los familiares que perdieron la vida son Jacobo de 48 años de edad; Ernestina de 43; su hija Adriana de 25 años; su nuera Gabriela de 23 años y sus nietos Santiago de tres años y Ángel de un año.