En Guerrero asesinan a turistas estadounidenses que radicaban en Puebla



@MTPNoticias

 

Dos turistas, un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos y un adolescente quedó herido cerca de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, con sede en el municipio de Petatlán, Guerrero.

 

El crimen fue reportado a las 03:30 de la madrugada de este jueves, cuando agentes de la Policía Estatal, se encontraban realizando recorridos de rutina y fueron interceptados por un hombre, quién los alertó que hombres armados lo asaltaron y lo despojaron de un vehículo y que asesinaron a dos personas.

 

Recomendamos: Incontrolable fuga de gas LP en Palmar de Bravo

 


Los policías estatales al llegar al lugar, encontraron a dos personas muertas, un hombre y una mujer tendidos boca arriba, ambos con disparos en la cabeza; uno vestía un pantalón de mezclilla que tenía hasta las rodillas y una camisa roja. La mujer portaba una blusa de tirantes y un pantalón negro con tenis naranjas.

 

Las víctimas fueron identificadas como Janet “N” de 43 años de edad y Paul Nissen de 48 años de edad, originario de Estados Unidos de Norte América (EUA), pero con residencia en Puebla, padres de un adolescente de 12 años, quien quedó herido y con crisis nerviosa.

 

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar y trasladó al menor al hospital de Petatlán para su valoración médica.

 

Lee: Rivera creará bomberos para Puebla y convertirá Protección Civil en OPD

 

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, quienes posteriormente, los cuerpos de los turistas, fueron trasladados a la funeraria “San José”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.

 

Crédito: El Sol de Puebla


Entrada Relacionada