Ícono del sitio MTP Noticias

En emboscada asesinan a tres guardabosques en San Salvador El Verde

En emboscada asesinan a tres guardabosques en San Salvador El Verde

Hombre como guardabosque y cinta acordonada

Hombres armados asesinan a tres guardabosques y dejó a uno más lesionado mientras trabajaban en una zona forestal de San Andrés Hueyacatitla, perteneciente a San Salvador el Verde, Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Puebla emitió un comunicado en el que informó que los atacantes presuntamente se dedicaban a la tala clandestina.

Recomendamos: Comando armado levanta a ‘El Tiburón’, dueño de autolavado Smurfs Wash en Puebla

Durante la madrugada de este domingo 25 de febrero, las cuatro víctimas trabajaban en el bosque como guardabosques cuando los emboscaron los atacantes y tres perdieron la vida.

A la víctima que quedó con vida lo trasladaron al hospital más cercano para recibir atención médica y posteriormente se desplegó un operativo por parte de la Policía Estatal.

Lee más: Hallan a hombre embolsado en Lomas 5 de Mayo, lo mataron a balazos

Patrulla de policía y cinta de prohibido pasar. Créditos: Ilustrativa

Asesinan a tres guardabosques en San Salvador El Verde: realizan diligencias

Horas más tarde arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes por el asesinato de tres guardabosques y uno más resultó lesionado.

Sugerimos: Comerciante acusa a policías de Juan Galindo de dispararle a su camioneta en Huauchinango

Actualmente continúa el operativo en la zona entre autoridades municipales, estatales y federales para dar con los responsables de este asesinato múltiple.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública informó que coadyuvarán en la investigación junto a las autoridades federales y reforzarán la seguridad para el combate de delitos federales.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del cuarto guardabosques que resultó lesionado por el ataque directo por parte de hombres presuntamente dedicados a la tala de árboles.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

Salir de la versión móvil