Dos cuerpos enterrados fueron encontrados en una aparente fosa clandestina en una casa de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Puebla.
El hallazgo ocurrió este sábado 16 de noviembre de 2024, durante un cateo que realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado en esa colonia del norte de la ciudad que se ubica muy cerca de San Antonio Abad.
En una vivienda particular los agentes realizaron una revisión y enterrados encontraron los que hasta ahora se sabe que son dos cuerpos humanos.
Lee: Enterraron vivo a uno de los dos hombres hallados en fosa clandestina en Chignahuapan
Por ahora no hay datos sobre la identidad de las personas halladas y ya en el lugar hay también personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
El cateo ocasionó una fuerte movilización en la zona, donde se encuentran también elementos de la Guardia Nacional.
Se acordonó la zona y también resguardan el punto del hallazgo policías estatales.
Recomendamos: Hallan fosa clandestina con un cráneo en Palmar de Bravo, Puebla
Fosa clandestina en la Miguel Hidalgo: ¿cómo la encontraron?
Dentro de la vivienda se ubicó una fosa clandestina de la Miguel Hidalgo, donde peritos de la Fiscalía de Puebla ya realizan las primeras diligencias.
El operativo inició muy temprano este sábado ―cerca de las 9:00 horas― y cuatro horas después, la zona continúa resguardada.
Sugerimos: Fosa clandestina en Tehuacán es de líder de una banda que mató y sepultó a sus integrantes
De manera extraoficial, se sabe que el cateo derivó de una investigación relacionadas con la búsqueda de personas desaparecidas.
Esto llevó a que, por las investigaciones, agentes de investigación realizaran un cateo en la colonia Miguel Hidalgo al tener indicios de que ahí habría pista del paradero de a quienes se busca.
Sin embargo, ya en la vivienda lo que encontraron fue dos cuerpos enterrados y evidentemente sin vida.