teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Elpidia deja vela prendida y se quema su casa en Teziutlán

Elpidia deja vela prendida y se quema su casa en Teziutlán
Foto: Sadit González

En el municipio de Teziutlán, en Puebla, una mujer de la tercera edad de nombre Elpidia, olvidó encendida una veladora que usualmente prende, ella salió de su casa y al regresar su vivienda y pertenencias estaban en llamas. Perdió su casa y todas sus cosas.

Vecinos de la zona piden a las personas de Teziutlán y de la región que apoyen a Doña Elpidia con una silla, un colchón, un sillón, una mesita, trastes para comer, entre otros artículos, y también algo de ropa.

Recomendamos: Explota pirotecnia en Palacio Municipal de Tetela de Ocampo

Así fue el incendio

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la privada Carmen de Tapia Mendoza en el barrio de Zontecomaco, perteneciente al municipio señalado y que es propiedad de Elpidia.

Vecinos, por medio de una llamada telefónica, alertaron a los cuerpos de emergencia y que se trasladaron al punto.

Al llegar el personal de Protección Civil y entrevistarse con Elpidia, ella les relató salió de su domicilio dejando como siempre una veladora encendida, lo que habría provocado el incendio.

Recomendamos: Se incendia terreno baldío en Xonaca, el humo es perceptible en zona Los Fuertes

Vecinos de Doña Elpidia ayudaron a tratar de sofocar las llamas pero poco pudieron hacer para evitar que el fuego consumiera todo al interior del domicilio.

Por el tipo de materiales que había en la vivienda y que eran muy flamables, la vivienda y las cosas de la mujer resultaron en pérdida total.

 

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.