teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ellos golpearon y amenazaron con matar a sus parejas en Puebla

Se obtuvo la vinculación a proceso de Lauro, Héctor, Jesús, Michel Angelo y Ricardo, posibles responsables del delito de violencia familiar.
Ellos golpearon y amenazaron con matar a sus parejas en Puebla
Personas vinculadas a proceso Créditos: Fiscalía de Puebla/ Internet

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Lauro, Héctor, Jesús, Michel Angelo y Ricardo, posibles responsables del delito de violencia familiar.

En febrero de 2018, Lauro quitó la luz, agua y láminas del techo de la vivienda de su expareja en el municipio de Tepanco de López.

Héctor de 37 años lo investigan por amenazar con privar de la vida a la víctima de 26 años y golpearla a bordo del transporte público en noviembre de 2018 en el municipio de Xicotepec.

Recomendamos: Cae ‘El Chuky’ por secuestro de dos jóvenes en un bar en Huauchinango

Por otra parte, aprehendieron a Ricardo, quien presuntamente el 22 de agosto de 2021 al interior de su domicilio en el municipio de Zacapoaxtla, violentó físicamente a su esposa y la amenazó con un cuchillo.

Ellos golpearon y amenazaron con matar a sus parejas en Puebla
Hombres vinculados a proceso Créditos: Fiscalía de Puebla

Jesús y Michel agreden físicamente a mujeres

También Jesús lo señalan de haber empujado y darle cachetadas a su concubina el 3 de diciembre de 2022 en la colonia Galaxia Castillotla de la ciudad de Puebla.

Asimismo, el 5 de diciembre de 2022 en la colonia Bosques de San Sebastián, Michel Angelo agredió físicamente a la víctima en la cara, el cuerpo y tórax, ocasionándole diversas lesiones. El imputado además amenazó a la afectada con violentar a sus hijos.

Lee: Cae Rosa Isela, citó por Facebook a comprador de auto para asaltarlo en Texmelucan

Al tomar conocimiento de cada uno de los casos, la Fiscalía de Puebla recabó datos de prueba y formuló imputación en las respectivas audiencias.

En consecuencia, la autoridad judicial vinculó a proceso a los cinco presuntos responsables y les impuso diferentes medidas cautelares hasta que concluya la investigación complementaria.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias