@MTPNoticias
En una semana ya se registró la desaparición de 3 jóvenes en Puebla:
Frida Sofía Viveros Trujillo de 18 años desapareció el lunes 3 de junio, y fue vista por última vez cerca de las 11:30 horas por la DAE de la BUAP, usaba pantalón de mezclilla claro, playera color azul eléctrico de manga larga y cuello redondo, y tenis Adidas negro con blanco.
Esta joven mide 1.55 metros de estatura, tiene cabello castaño, lacio y le llega a media espalda, un lunar cerca de la oreja derecha, nariz ovalada y labios pequeños; además, tiene una cicatriz de casi dos centímetros en la parte interna del brazo derecho.
Roxana Yulian Flores Chávez estudiante de preparatoria de 17 años se reportó como desaparecida el pasado 1 de junio y fue vista por última vez cuando salió de su casa; vestía una sudadera color azul, pants negro y tenis color gris.
La joven mide 1.53 metros de altura, es de complexión media, tez morena clara, cabello ondulado color castaño oscuro y le llega a media espalda; tiene la cara ovalada, frente mediana, orejas grandes, ojos grandes color café oscuro, nariz mediana, cejas pobladas, labios gruesos y boca grande.
Brenda Arody Valencia de 16 años se reportó como desaparecida el pasado 4 de junio y fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Casas ARA en el municipio de Huejotzingo.
Esta joven mide 1.50 metros, tiene tez clara, cabello largo y ojos de color café. Cualquier información sobre la joven, favor de reportarla a este número 2227474291.