Cinco personas privadas de la libertad rescatadas, animales exóticos, drogas, armas y una mujer detenida, Mari Cruz ‘La Mar’, dejaron cateos en tres casas de seguridad del grupo delictivo que levantó y decapitó a César, gallero de Huejotzingo.
El fiscal especializado en secuestro y delitos de alto impacto, Francisco Vera Ayala, reveló que ya identificaron a los siete hombres que lo secuestraron el pasado 30 de septiembre.
En rueda de prensa de este jueves 17 de octubre de 2024, confirmó que es de César el cadáver decapitado hallado en un auto Suzuki en Texmelucan el tres de octubre.
Te recomendamos: Calcinados de la México-Puebla, con antecedentes de robo, asegura fiscal
Identifican a ‘La Mar’, presunta secuestradora de gallero de Huejotzingo ¿dónde ocultaban a sus víctimas?
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, siete hombres armados irrumpieron la madrugada del 30 de septiembre de 2024 a la vivienda de César en Huejotzingo.
A quien el tres de octubre abandonaron decapitado en un vehículo de color rojo en San Martín Texmelucan.
También lee: ‘La Meche’ no la libra y se queda en prisión por apuñalar a una joven en bar de Xicotepec
Posteriormente, las investigaciones llevaron a la Fiscalía a realizar tres cateos en inmuebles donde mantenían privados de la libertad a sus víctimas.
Dos casas de seguridad se ubicaron en el fraccionamiento Los Encinos, encontraron droga y dos delincuentes escaparon, uno abandonó a su hijo de siete años.
Te sugerimos: Alison Amayrani desaparece al salir de la escuela y la hallan muerta en Huejotzingo
En una de esas viviendas rescataron a cinco personas privadas de la libertad golpeadas y a una le amputaron dedo y a otro le provocaron tres fracturas en cara.
Aseguraron tres camionetas, dos coches, dos motos y dos mototaxis. En el sitio detuvieron a Mari Cruz ‘La Mar’ por secuestro y posesión de arma de fuego.