teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

‘El Gabo’ Aceves encontró la muerte cuando se dirigía a un velorio

El locutor Gabriel Aceves Ramírez, mejor conocido como ‘El Gabo’ perdió la vida este día, tras permanecer casi un mes hospitalizado, después de sufrir un accidente en la carretera Tinajas-Cosamaloapan.

 

El exlocutor de ‘La Grupera’ y de la ‘Tropical Caliente’ y columnista en Cambio se caracterizó por ser una persona amena, convirtiéndose en un referente de la radio en Puebla.

 

Recomendamos: El Gabo Aceves fallece a 23 días de sufrir accidente (QEPD)

 

En 2008, 2013 y 2015 fue nominado como el mejor locutor de la zona centro sur por Monitor LATINO, además de contar con el programa ‘El show del Gabo’, mismo que se transmitía en Megacable.

 

Fue condecorado con la presea micrófono de oro por la Asociación Nacional de Locutores, por su popularidad, carisma y talento con la gente. En junio de 2016 plasmó sus huellas en Plaza de las Estrellas el Hollywood Latino.

 

Lee: Comunicadores, políticos y amigos le lloran a El Gabo Aceves

 

En su faceta como cantante ‘El Gabo’, alternó con grupos como La Banda el Recodo, Arrolladora Banda El Limón, Tigres del Norte, Banda Machos, Gigante de América, La Firma, Jenni Rivera, teniendo éxitos como Ni una Lágrima más, Te amo te extraño y Por volverte a amar.

 

Crédito: Diario Cambio

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias