Como Patricio ‘El Pato’ fue identificado el estudiante que golpeó a un vigilante en una caseta del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, municipio de San Andrés Cholula.
Se trata de un adolescente originario de Cuernavaca, Morelos, que estudia en la preparatoria de la Universidad Anáhuac en la ciudad de Puebla.
La noche de este martes 28 de noviembre de 2023 se hizo viral en redes sociales, un video en donde aparece golpeando a un hombre al interior de una caseta en el exclusivo fraccionamiento.
Recomendamos: Ahora un estudiante de la Anáhuac golpea brutalmente a guardia de Lomas de Angelópolis
Presuntamente se molestó porque su aplicación no funcionó para acceder al fraccionamiento la noche del lunes 27 de noviembre y cuando el vigilante le pidió su credencial para que lo dejara pasar, el estudiante se molestó.
Entre palabras altisonantes y discriminatorias, lo empujó y tiró, luego lo arrinconó y se le fue a puñetazos, hasta que el vigilante se logró poner de pie y salir de la caseta donde había otros residentes que intentaban entrar.
También lee: Gemelos que agredieron a Neto Calderón no deben estar de lado de la delincuencia: Sergio Salomón
El club de fans de ‘El Pato’, ‘junior’ que golpeó a guardia en Angelópolis
La Universidad Anáhuac suspendió a Patricio ‘El Pato’, se suma a las agresiones protagonizadas por estudiantes en Puebla.
Este adolescente cuenta incluso con una cuenta de fans en redes sociales denominada ‘I Love Pato P.’, sin embargo tras lo ocurrido en grupos de ha llamado a escribirle mensajes de odio.
Te sugerimos: Los otros golpeadores prófugos de Neto Calderón se quieren entregar: Fiscalía
Uno de los casos más recientes de agresiones ocurrió la madrugada del nueve de septiembre de 2023, contra Ernesto Calderón.
‘Neto’ se encontraba con sus amigos Maximiliano y Susana, fueron discriminados por un grupo de siete jóvenes encabezado por los gemelos Luis Alberto y Francisco Rodolfo quienes les llamaron “nacos”.
En las inmediaciones de la Estrella de Puebla, Ernesto les pidió que se disculparan y lo golpearon al grado de que casi pierde un ojo.
También lee: Caso Neto Calderón: gemelos también llamaron “nacos” a Susana y a Max
Detuvieron a los gemelos y los liberaron un mes después por el cambio de medidas cautelares por arraigo domiciliario, mientras los otros cinco agresores se mantienen prófugos.