Como Carlos, de 19 años de edad, identifican al conductor de la unidad de transporte de personal de Volkswagen, quien mató a seis integrantes de una familia en un hecho vial en Coronango.
El hombre estaba ebrio cuando embistió una camioneta Voyager a la cual dejó literalmente como acordeón, después de caerle encima por viajar exceso de velocidad.
Lee: Conductor borracho de Volkswagen mata a familia de seis en Coronango, entre ellos dos bebés
Iba acompañado presuntamente de su pareja sentimental, quien después del incidente lo abandonó y escapó de lugar.
Según testimonios de vecinos minutos después de las 22:00 horas del 20 de julio de 2024, lo vieron circular a exceso de velocidad en otras calles de Coronango.
El hombre permanece detenido y está a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio culposo.
Lee más: Saúl Adán primer detenido por muerte de Brayan en novatada en Normal de Tenería
Esto dijo Carlos, quien mató a una familia en Coronango
Carlos manejaba exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, cámaras de vigilancia del municipio lo captaron circulando sin precaución y a exceso de velocidad en calles de Coronango antes del accidente, donde ciclistas y peatones lograron esquivarlo.
A las 22:24 horas del sábado 20 de julio de 2024 en la calle Emilio Portes Gil, embistió dos vehículos y luego terminó encima de una Voyager, donde viajaban seis integrantes de una familia.
Sugerimos: Abandonan dos cadáveres embolsados en carretera Acajete-Amozoc
Acabó con la vida de Jacobo de 48 años de edad; Ernestina de 43; su hija Adriana de 25 años; su nuera Gabriela de 23 años y sus nietos Santiago de tres años y Ángel de un año.
Al escuchar el impacto en la calle Emilio Portes Gil, vecinos que estaban sobre la vialidad corrieron a ver qué estaba pasando.
Ahí vieron que una mujer escapó del lugar y que de la unidad bajó Carlos, a quien aseguraron y entregaron a la policía.
Sin éxito intentaron sacar a las víctimas, pero todos estaban prensados en los fierros de la unidad. Más tarde llegaron paramédicos y confirmaron que ninguno tenía signos vitales.
Recomendamos: Cae Carlos Arturo, dos años después del feminicidio de su exnovia en Puebla
Familiares de Carlos llegaron y le cuestionaron que qué fue lo que hizo y él les respondía que no se preocuparan que él se la iba a rifar solo.
Apenas podía hablar y solo le pedía a su familia que le dijeran cómo estaba Wendy, su acompañante.
“No sé preocupen, me la rifó solo. Nomás digan cómo está Wendy”, es el mensaje a sus familiares.