Adorador de la Santa Muerte, adicto a las drogas, celoso, agresivo y de oficio albañil, así describen familiares de Monserrat a Álvaro, ‘El Caníbal’ de La Resurrección, Puebla.
Según lo narrado a MTP Noticias, este hombre trabajaba de vez en cuando en alguna obra y luego tomaba largos descansos en su casa.
Quien se hacía cargo de los gastos de la familia, era su esposa Monse, a quien comenzó a maltratar física y verbalmente después de casados, hace un año.
‘El Caníbal’ de La Resurrección: ¿quién es el que descuartizó y se comió el cerebro de su esposa?
A Álvaro, ‘El Caníbal’ de La Resurrección, le gusta el punk, tenía un año viviendo con Monserrat de 38 años edad, quien era madre de cinco niñas, dos de ellas menores de edad.
“Era un hipócrita, dos caras, constantemente la maltrataba y la tenía amenazada. Hace un mes me fui a quedar a su casa y me dijo: ‘tía, antes de que me deje la mato’. Y mire, cumplió su amenaza”, contó Ruth, tía de Monserrat a MTPNoticias.
Lee: “Que nos entreguen a Monse completa”: familiares de víctima de ‘El Caníbal’ de La Resurrección
Fue el sábado primero de julio de 2023, tres días después de no saber nada de Monserrat, cuando Álvaro ‘El Caníbal’de La Resurrección, llamó a una de las hijas de ella para confesar su crimen.
Familiares de la mujer llegaron a la vivienda ubicada en La Resurrección en la ciudad de Puebla, donde encontraron sobre la mesa parte de los restos de la víctima.
El miércoles 29 de junio de 2023, fue la última vez que vieron con vida a Monse, quien regresó a casa de sus familiares, después de que Álvaro la corrió de la casa junto con sus dos hijas menores de edad.
Lee más: “Antes de que me deje la mato”: la amenaza de ‘El caníbal’ de La Resurrección a tía de Monse
Después, Monse regresó a hablar con el hombre y ya no supieron nada de ella, hasta el sábado cuando supieron que la había asesinado.
A Monserrat la descuartizó y comió su cerebro su esposo, ‘El Caníbal’ de La Resurrección
A Monserrat la mató, descuartizó y se comió parte de su cerebro Álvaro, su esposo, quien luego abandonó parte de sus restos en una barranca.
Hasta la tarde-noche de este martes tres de julio de 2023, familiares de la víctima de feminicidio aseguraron que aún no les entregaban los restos pues supuestamente no aparecía la cabeza y las piernas.
El feminicidio de Monse ha consternado en Puebla, pues cinco hijas quedan en la orfandad. De manera extraoficial se sabe que el Álvaro fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras confesar el feminicidio.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla