En una vivienda de block, ubicada a un costado de una barranca, en la zona más alejada de la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla, Álvaro ‘El Caníbal’ de La Resurrección, asesinó y descuartizó a su esposa Monserrat ‘Monse’.
En un recorrido hecho por MTPNoticias este miércoles cinco de julio de 2023 en dicha junta auxiliar, se observó que tres perros permanecen en la vivienda y cada que escuchan que alguien se acerca, ladran.
La casa es de dos pisos, cuenta con tres entradas y el segundo piso se encuentra en obra negra. En la parte trasera hay restos de arreglos de flores y un par de vasos de veladoras vacíos.
Recomendamos: ‘El Caníbal’ de La Resurrección, Puebla: Álvaro descuartiza y se come el cerebro de Monse
Una ventana tiene cortinas de color guinda, en el patio se observa un lavadero donde hay detergente y suavizante, junto está tirado un árbol navideño de luces.
Canibal de La Resurrección: así es la casa donde mató a Monse; vecinos dicen que no escucharon nada
“¿Cómo íbamos a escuchar algo, si la casa está bien metida y luego la música que ponen a diario (en la casa de junto), no nos percatamos de nada”, dijo otra sondeada.
La casa donde Monserrat y sus dos hijas menores de edad se mudaron hace un año -luego de que la mujer se casara con Álvaro- se ubica al final de una privada.
Este miércoles en la vivienda solo estaban tres perros en las afueras del inmueble, no había policías custodiando. Puertas y ventanas tenían sellos de la Fiscalía General del estado de Puebla.
Te puede interesar: ‘El Caníbal’ de La Resurrección: un adorador de la Santa Muerte y albañil (FOTOS)
Dos patrullas de la policía estatal se encontraban en la entrada a la junta auxiliar y otra donde inicia la calle Miguel Hidalgo que lleva a la Ignacio Zaragoza donde está la casa de ‘El Caníbal’ de La Resurrección.
Según vecinos, después del feminicidio había policías custodiando pero la madrugada de este cinco de julio de 2023, se retiraron.
“Escuchamos varios balazos por allá y pensamos que a lo mejor espantaron a la policía y por eso ya no amanecieron en la casa”, dijo una sondeada.
“Le gustaba drogarse”, vecinas sobre ‘El Caníbal’ de La Resurrección
“Ella salía a veces por su memelita o él iba a comprar sus chetos, pero le gustaba drogarse”, dijo otra sondeada de la calle Ignacio Zaragoza.
Las sondeadas aseguran que Álvaro ‘El Caníbal’ de La Resurrección, vivía en casa de sus padres en esta misma junta auxiliar y se mudó a esta calle al casarse con Monserrat.
Sugerimos: Eduardo Rivera exige todo el peso de la ley contra ‘El Caníbal’ de La Resurrección
Otra mujer contó que el hombre era conocido por “drogarse”.
Fue hasta la tarde del sábado primero de julio de 2023 -tres días después de que Monse fuera vista con vida por última vez por su familia- que Álvaro ‘El Caníbal’ de La Resurrección llamó a las hijas de su esposa y confesó el crimen.