teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ejecutan a un hombre en Amozoc, hace 5 meses le mataron a su hijo

hombre ejecutado
Foto: Sadit González

Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, fue asesinado a balazos cuando caminaba por la avenida San José las Flores en el municipio de Amozoc, Puebla, la mañana de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este domingo 10 de abril, hombres armados que viajaban en una camioneta interceptaron a su víctima y le dispararon en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga.

Recomendamos: En bolsas de basura, ‘naranjitas’ encuentran restos humanos en Parque de las Ninfas

Vecinos identificaron al hombre como padre de un joven ejecutado el pasado 11 de noviembre en este mismo municipio. Pero no dieron más detalles de su identidad, ni la del muerto.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, no hay detenidos y se desconoce el móvil de este crimen y si tenga que ver con el homicidio de su hijo registrado el año pasado.

Puedes leer: Ejecutan a una mujer por presunto ajuste de cuentas en Tehuacán

El pasado 11 de noviembre del 2021 por una presunta disputa de terrenos, dos hombres fueron asesinados San José La Laguna en el municipio de Amozoc. Uno fue baleado por hombres armados y el otro fue privado de la vida a machetazos.

Con información de Sadit González.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias