teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ejecutan a balazos a hombre en límites entre Yehualtepec y Tecamachalco

Hombre ejecutado en Tecamachalco
Foto: Sadit González

En los límites del municipio de Yehualtepec con Tecamachalco, en Puebla; fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue ultimado a balazos.

Este jueves, 26 de mayo, un grupo de campesinos que se disponía a hacer sus tareas diarias cerca de la Laguna de San Gabriel Tetzoyocan, junta auxiliar de Yehualtepec, encontró el cadáver del hombre en un terreno de cultivo.

De la víctima se calcula que tenga alrededor de 35 años de edad. Presentaba además de los impactos de un arma de fuego, golpes y otras lesiones en el cuerpo.

Lee: Ejecutan a balazos a dos hombres en Tecamachalco

Los campesinos que lo encontraron avisaron al personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) de Tecamachalco, por lo que policías estatales y del municipio de Tecamachalco arribaron al punto del hallazgo.

Hombre ejecutado en Tecamachalco
Foto: Sadit González

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco para realizar el levantamiento del cadáver.

Recomendamos: Ejecutan a un hombre mientras conducía su auto en Tecamachalco

El hombre hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido y las primeras indagaciones refieren que el asesinato derivó de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias