728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Ejecutan a balazos en Acatzingo a Jaime, ‘padrino’ en anexo de Alcohólicos Anónimos

Acatzingo ejecutado
Foto: Sadit González

En Acatzingo, Puebla, un hombre identificado como Jaime fue ejecutado frente al anexo de Alcohólicos Anónimos que dirigía en ese municipio y en el que era padrino de los internos, su cuerpo fue posteriormente abandonado en campos de cultivo de la zona.

Los hechos se registraron este lunes, 25 de abril, cuando el cuerpo de Jaime fue avistado por campesinos que encontraron el cadáver de Jaime y que presentaba impactos de bala.

Recomendamos: Lluvia deja al descubierto restos humanos enterrados en Ciudad Serdán

Jaime dirigía el Anexo AA en San Sebastián Villanueva, lugar donde – según reportaron fuentes confiables – sucedió un asesinato hace un par de meses, pues uno de los internados (o anexados) habría sido ejecutado, ambos hechos serán verificados por las autoridades judiciales.

Jaime estaba reportado como desaparecido desde el sábado, este día su padre identificó su cuerpo. El ejecutado tenía 38 años de edad.

Se sabe que el fin de semana fue buscado en todo el municipio por su familia, sin tener noticias de él.

Puedes leer: ‘El Flaco’, relacionado con el CJNG se queda en la cárcel, lo vinculan a proceso

Las fuentes consultadas señalaron que hay indicios que indican que luego de que Jaime fuera privado de la libertad fue llevado frente a su Anexo AA, el cual está ubicado en la calle Ruperto Sánchez Taboada en Villanueva, en donde lo ejecutaron a balazos.

La balacera fue reportada por los vecinos y al lugar llegaron policías municipales pero solo encontraron una mancha hemática y trozos de masa encefálica, pero no encontraron cuerpo alguno.

Después, los sicarios cargaron con el cuerpo en un vehículo y se deshicieron de el en una barranca de 80 metros de profundidad la cual está ubicada en terrenos de cultivo de San Sebastián Villanueva.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.