Dos hombres que se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes en el municipio de Tehuitzingo, Puebla, fueron ejecutados la noche de este jueves 12 de septiembre de 2024.
De acuerdo al parte policíaco, una llamada anónima reportó que en el camino a Tecolutla se habían escuchado múltiples disparos de arma de fuego.
Una célula de policías municipales acudió hasta el sitio, en donde localizaron dos cadáveres que presentaban múltiples lesiones por impactos de arma de fuego.
El establecimiento denominado tienda ‘Wendy’ se encuentra acordonado por policías municipales, mientras peritos de la Fiscalía realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Recomendamos: Investiga Fiscalía Puebla asesinato de presidenta del DIF de Calpan; citan a declarar al edil
En el sitio se hallaron casquillos percutidos de armas largas y cortas.
Uno de los cuerpos fue identificado como Ángel, originario de Tehuitzingo. Mientras que del segundo no hay más información y solo se sabe que familiares están por llegar.
Abandonan feto humano en Tlachichuca
Al pie del cerro de la Ermita en la colonia Tepeyac perteneciente al municipio de Tlachichuca, se localizó el cadáver de un feto humano.
Recomendamos: Feminicidios en Puebla: Sandra, Hilaria, Leydi y Adela, asesinadas en una semana
El hallazgo ocurrió la noche de este jueves 12 de septiembre de 2024. Inicialmente se dijo que se trataban de tres cadáveres sin embargo la policía municipal confirmó los hechos.
El pequeño cuerpo se encontraba el interior de una bolsa de plástico, por lo que ya se dio parte de la Fiscalía General del Estado, quien realizará el levantamiento y las diligencias correspondientes.