Edrid, prostituía a su esposa Mari Carmen y golpeaba a sus dos hijos en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán en Puebla; fue hasta que mató al bebé más pequeño, que lo detuvieron.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, se esclareció que el pequeño de tan solo tres meses de edad no murió por asfixia sino por un golpe contundente en la cabeza.
Al bebé lo encontraron muerto en una banca en San Francisco Totimehuacán, cuando presuntamente estaba al cuidado de su padre.
Lee: Dejan a bebé al cuidado de borracho y lo hallan muerto en Totimehuacán, Puebla
En la habitual conferencia de prensa de este jueves siete de noviembre de 2024, la fiscal especializada en investigación de Delitos de Violencia de Género, Margarita Garcidueñas, comentó que el hombre fue detenido.
Este jueves durante la audiencia inicial, ya lo vincularon a proceso por violencia familiar y lesiones, por lo que permanecerá en prisión preventiva.
La fiscal adelantó que se busca imputarle los delitos de homicidio en razón de parentesco y trata de personas por prostituir a su esposa.
Lee más: En un vehículo localizan a bebé que robaron de una casa en Zautla
Edrid mató a golpes a su bebé en Totimehuacán, ¿qué pasa con la otra bebé?
Durante la necropsia que se le practicó al bebé de tres meses, hijo de Edrid y Mari Carmen, se encontró que presentaba el síndrome del niño maltratado.
También valoraron a su hermanita, una bebé de un año y siete meses de edad, quien y presenta huellas de maltrato.
Lee: Abandonan a bebé con todo y cordón umbilical en Bosques de Amalucan
Mientras que la madre, Mari Carmen, quien además sufría violencia por parte de Edrid, reveló que su pareja la obligaba a prostituirse y que él no trabajaba.
El bebé fue localizado sin vida en una banca en la calle Arenillas la noche del dos de noviembre de 2024, este jueves fue sepultado por familiares y amigos.
Sin embargo su madre no pudo asistir al sepelio, debido a que se encontraba en la audiencia inicial de Edrid.