Ícono del sitio MTP Noticias

Presidente de Huehuetlán El Grande es ubicado con vida tras 7 horas de secuestro

@MTPNoticias

Tras el mega operativo por aire y tierra de la Policía Estatal, al que se sumó el Ejército Mexicano, fueron localizados con vida el presidente municipal de Huehuetlán El Grande, José Ángel González Carpinteyro, su esposa Obdulia Ángeles Morales y otras dos trabajadoras del DIF, identificadas como Johana de Santiago e Itzel Aguilar, quienes permanecieron secuestradas más de 7 horas.

Las cuatro personas fueron secuestradas por un comando armado este 5 de junio entre las 14:00 y 15:00 horas en el camino del balneario Atotonilco a la junta auxiliar San Nicolás Huajuapan.

Fuentes ministeriales informaron que las personas fueron ubicadas en el municipio de Tecali cerca de las 21:30 horas, a una distancia de casi 58 kilómetros de donde fueron levantadas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó a MTP Noticias que las víctimas del levantón están ilesas, pero no proporcionó más detalles. La noche de este 5 de junio habrían sido trasladadas a Fiscalía para rendir su declaración.

El gobierno estatal informó por la tarde que se montó un operativo en la región del estado, a fin de dar con el paradero del alcalde y de las otras tres personas, para ello se utiliza el helicóptero Halcón de la Policía Estatal.

Más tarde, la camioneta blanca tipo Toyota Hilux en la que viajaban las víctimas fue encontrada cerca del lugar de los hechos, junto con una camioneta Cherokee color negra, de la cual se desconoce el propietario.

Aunque esta es la versión oficial del gobierno, trascendió que en la camioneta blanca del edil se encontraba un hombre que quedó asegurado.

Te sugerimos: Edil de Huehuetlán El Grande, su esposa y dos funcionarias son secuestrados en Puebla

Salir de la versión móvil