El cadáver de un hombre en un refrigerador, encontraron policías municipales en una casa abandonada de la colonia Historiadores, en la ciudad de Puebla, este viernes 19 de enero.
Las personas reportaron al número de emergencias un olor fétido en la vivienda ubicada en calle Enrique Cordero. Los elementos de seguridad al hacer la inspección confirmaron el hallazgo de un cuerpo.
Recomendamos Después de siete años detienen y vinculan a proceso a secuestrador de niña en Chignautla
Habitantes comentaron que al parecer el cuerpo corresponde a un joven de 23 años de edad, identificado por sus familiares como Jorge Luis.
¿Por qué estaba el cadáver de un hombre en un refrigerador?
La familia reportó como desaparecido a esta persona desde el 18 de noviembre de 2023. Es decir, al sujeto lo encontraron muerto 62 días después de haberlo visto por última vez.
Las primeras versiones que circularon este viernes 19 de enero, es que el cuerpo correspondía a un indigente.
La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga las causas de la muerte, porque hay versiones que no presentaba lesiones.
En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para cotejar que tiene las características del hombre reportado como desaparecido en noviembre de 2023.
Lee Se hacen pasar por repartidores de pizza y matan a una mujer en Chietla
Entre otras condiciones los familiares indicaron hace dos meses que el joven tenía dos tatuajes, uno de hierba en forma de marihuana y de unas lágrimas.