728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Disparan contra padre e hijo en Atlixco, uno murió

Mientras el padre murió al instante, su hijo quedó herido, al parecer, de gravedad.
Disparan contra padre e hijo en Atlixco, uno murió
Camionetas en zona de Zoapiltepec Créditos: Facebook

Dos hombres – padre e hijo – los atacaron a balazos en el municipio de Atlixco, en Puebla. El hombre mayor perdió la vida en el lugar.

El ataque se registró la madrugada de este jueves 19 de enero en la inspectoría San Esteban Zoapiltepec del referido municipio, donde los dos varones los interceptó un par de hombres armados que sin mediación abrieron fuego contra las víctimas.

Puedes leer: Julio sale a trabajar en su taxi en Puebla y lo localizan muerto en Hidalgo

Mientras el padre murió al instante, el más joven –el hijo– quedó herido, al parecer de gravedad, y lo trasladaron a un centro médico para su atención.

Hasta ahora, se desconoce porqué los agredieron, pero los primeros reportes indican que se trató de un ataque directo. En las siguientes horas se espera que el joven que resultó lesionado pueda dar su testimonio de los ocurrido.

Lee más: Feminicidio en Tehuacán: torturan y abandonan cuerpo de mujer en colonia Paraíso de Jesús

Los atacaron al interior de su negocio en Atlixco

El ataque en contra del padre e hijo tuvo lugar al interior del negocio de ambos. Su identidad hasta ahora ha sido reservada.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran realizando el levantamiento del cuerpo de la víctima mortal.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias