teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a un hombre presuntamente por el delito de homicidio en Puebla

@MTPNoticias

En acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Vicente Suarez a Ulises “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Miguel Hidalgo, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener al ocupante de un vehículo Chevrolet, Aveo, color azul, ya que momentos antes lo amenazó de muerte.

Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales que circulaban por la zona se aproximaron hacia la unidad y procedieron a la detención del conductor. Asimismo, se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 38 milímetros, junto con 29 cartuchos útiles.

Referente al suceso, el agraviado indicó que circulaba a bordo de un automóvil cuando repentinamente el ahora detenido le dio alcance y, sin razón aparente, apuntó el arma en su contra a fin de accionarla; posteriormente, Ulises “N.” intentó darse a la fuga; sin embargo, derivado de la pronta intervención de las Fuerzas Municipales no logró el cometido.

El indiciado junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos