728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a tres menores por asaltar a pasajeros de ruta 27 en Santa María

Como resultado del robustecimiento de los esquemas preventivos del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a tres menores de 16, 15 y 14 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

 

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 9 Norte cuando se percataron que dos usuarios de la ruta 27, unidad 15, solicitaron apoyo para detener a tres jóvenes a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversos artículos.

 

En respuesta, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de los adolescentes. Durante la intervención, se aseguraron un objeto punzocortante y un arma tipo pistola, presuntamente utilizados por los ahora detenidos para amagar a las y los pasajeros.

 

Lee: ¡Los asaltos no paran! Ahora atracan a pasajeros de las rutas 76-A y Los Morados

 

Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, a fin de aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias