teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a padre e hijo, tras destazar a una persona en Tehuacán

Oliver Santos

 

La persona que fue hallada ayer dentro de bolsas negras, a un costado del dren de Valsequillo, a la altura del municipio de Tehuacán, fue asesinada por un padre y su hijo, quienes fueron detenidos por las autoridades.

 

Así lo confirmó el director general de gobierno municipal, Marco Aurelio Ramírez, quien dijo que fueron arrestados cuatro horas después del hallazgo de la víctima, quien, hasta este jueves, continúa en calidad de desconocida en el anfiteatro.

 

“En conjunto con la Policía Ministerial y la Fiscalía del Estado, se dieron a la tarea de comenzar las indigaciones y lograron ubicar el domicilio, donde había huellas (hematicas), donde se hace el aseguramiento de una persona.

 

“Después llegó otra persona más joven en un vehículo con reporte de robo y algunos utensilios que utilizaron para asesinar a la persona que está en carácter de desconocido”, detalló.

 

Recomendamos: Hallan cuerpo descuartizado en bolsas de plástico en Tehuacán

 

Marco Aurelio reveló que ambos detenidos son adictos a las drogas, pero que el más joven cuenta con al menos siete ingresos al Penal de Tehuacán por diversos delitos, los cuales no detalló.

 

Cuestionado sobre el móvil del homicidio, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa realizando la diligencias correspondientes para esclarecerlo lo antes posible.

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos