La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra José Enrique de 21 años, quien es investigado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.
El 21 de julio de 2024, un hombre y una mujer, se encontraban vendiendo frituras en la localidad de Tepango, Cuetzalan del Progreso, cuando José Enrique le dio un cabezazo en la cara a la joven por lo que su acompañante trató de defenderla.
Te recomendamos: En ataque directo, sicarios balean a hermanos y matan a uno en Chiautla de Tapia
Presuntamente José Enrique tiró al piso al agraviado y en complicidad de otras personas, lo golpearon y patearon en la cabeza, provocando que perdiera la vida en el lugar.
La Fiscalía logró identificar a los probables responsables del hecho delictivo, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplida el 25 de julio de 2024 contra José Enrique .
Sugerimos leer: Un franelero muerto y cinco heridos: saldo de enfrentamiento entre policías con la 28 de Octubre
Al día siguiente, 26 de julio, en audiencia, el Agente del Ministerio Público formuló imputación, expuso datos de prueba y obtuvo vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Te puede interesar: Caen cinco de ‘Los Halcones’ por robo en transporte público en Puebla
Detienen a Mauricio, lesiona con arma de fuego a una mujer en Cuautlancingo
Mauricio lesiona con arma de fuego a una mujer en Cuautlancingo, en Puebla, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener su vinculación a proceso.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio de 2024, en el fraccionamiento Bosque Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, donde Mauricio estaba en su departamento consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de dos amigas.
Recomendamos: Él es Carlos, conductor borracho que mató a una familia en Coronango
Sin embargo, presuntamente se tornó violento y sacó un arma de fuego para apuntarles a las dos mujeres que la acompañaban.