teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a ‘gringa’ por asaltar en la Puebla-Orizaba

@MTPNoticias

Policías municipales y federales detuvieron a una ciudadana norteamericana por asalto a pasajeros del transporte público de la Ruta 100, al circular sobre la autopista Puebla-Orizaba.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó sobre la detención de esta mujer identificada como Cristina “N”, originaria del estado de Oklahoma, en los Estados Unidos de América.

La detención ocurrió en las inmediaciones del puente de San Antonio Abad, sobre la autopista Puebla-Orizaba, mientras que el atraco ocurrió a la altura del kilómetro 133 de la misma vialidad.

Te puede interesar: Asesinan a trailero por resistirse a un asalto en Parque Industrial La Resurrección (FOTOS)

La mujer de 31 años de edad será puesta a disposición del agente del Ministerio Público para resolver su situación legal en tanto que las autoridades migratorias se harán cargo de definir su estatus de residencia en el país.

Hay que recordar que la mañana de este miércoles se reportó un asalto en esa misma zona en contra de personal de la empresa Audi de México que circulaba en un autobús de la línea ADO cuando fue atacado por sujetos que colocaron piedras sobre la autopista para detener la marcha del vehículo.

Crédito: @e_consulta

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez