teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a ‘El Poison’, líder narcomenudista en Tianguismanalco y a ‘El Tlacuache’

Detienen a 'El Poison' y 'El Tlacuache'

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Iván Israel, alias “El Huevo” y/o “El Poison”, quien presuntamente lidera un grupo delictivo denominado “Los Poison 13”.

El hombre fue ubicado por los agentes en la carretera Atlixco-Atlimeyaya, a bordo de una motocicleta. Al hacerle una revisión, detectaron que la unidad tenía los medios de identificación alterados, además, entre sus pertenencias había 20 cartuchos útiles de calibre .223, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el análisis de información, el detenido es el líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en la junta auxiliar de San Baltazar Atlimeyaya, en Tianguismanalco y es uno de los generadores de violencia en la región.

Lee: Dan 28 años de prisión a Ángel por violar a una menor de edad

Por robo a casa habitación detienen a ‘El Tlacuache’

En respuesta a una solicitud de apoyo, agentes de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un presunto ladrón de casa habitación identificado como Saúl Antonio, alias ‘El Tlacuache’.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones del Fraccionamiento Villas Dali, cuando una persona solicitó auxilio debido a que encontró a un sujeto desconocido dentro de su domicilio.

Por lo anterior, los agentes detuvieron al hombre, de 24 años, quien intentó sustraer del domicilio una pantalla y un bajo eléctrico.

De esta manera, Saúl Antonio R. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias