728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a ‘El Oscarín’ y a ‘El Nacho’, presuntos narcomenudistas, por agredir a policías en La Popular

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar alias “El Oscarín” y/o “El Gross”, además de Luis alias “El Nacho”, quienes se encontraban en posesión de aparente droga y presuntamente son responsables de agresiones contra servidores públicos.

A través de una alerta, la Secretaría de Seguridad Pública tuvo conocimiento que estas dos personas agredían a policías municipales en la colonia La Popular, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al punto, logrando su detención.

Los uniformados les aseguraron 452 dosis de aparente cristal y un arma de fuego tipo subametralladora calibre .9 milímetros, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Lee:  Detienen a Brayan, presunto narcomenudista, durante cateo en mercado Independencia

De acuerdo a labores de investigación, Oscar y Luis presuntamente trabajan para una mujer identificada como Dulce, quien estaría dedicada a la venta de droga y resguardo de armas de fuego, además sería pareja sentimental de un exagente de la Policía Estatal.

Recomendamos: Así agredieron huachigaseros y habitantes de Bosques de San Sebastián a policías estatales (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Oscar presuntamente sería el responsable de hacer y difundir videos haciendo apología del delito y advirtiendo a través de redes sociales sobre una supuesta limpia de extorsionadores, narcomenudistas y secuestradores en la capital poblana.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias