728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a defraudador en Tlatlauquitepec, se hacía pasar por gestor de apoyos

Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Por tercera ocasión, elementos de la Policía Municipal de Tlatlauquitepec, detuvieron al presunto defraudador Diego “N.”, quien este 29 de marzo estafó a familias de la colonia Bugambilias.

El sujeto fue detenido la tarde de este martes, tras nuevamente hacerse pasar por empleado del Ayuntamiento y estafar a unas personas, a quienes aplicó el mismo “modus operandi”, de asegurar que es gestor de apoyos como láminas y tinacos y para ello pide dinero en efectivo.

Lee: Niegan acusaciones de acoso sexual contra director de salud de Tlatlauquitepec

Se pide a los ciudadanos que fueron víctimas de este sujeto, que acudan a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales para que no continúa estafando a familias de Tlatlauquitepec y la región.

Además de decir que es empleado del Ayuntamiento, portaba una credencial falsa, en donde se hace pasar por trabajador en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Gestionan primer Museo Intercultural Comunitario para rescatar la historia de Tlatlauquitepec

Reiteramos que el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec no cuenta con gestores de programas, ni con personal que pida dinero en efectivo en los domicilios, por lo que se pide a los ciudadanos que no caigan en estafas y cualquier anomalía la reportan al número de la comandancia de policía al 233 31 80647.

 

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias