Ícono del sitio MTP Noticias

Detienen a cuatro policías acusados de secuestrar a un hombre en Cuautlancingo

Detienen a cuatro policías por secuestro en Cuautlancingo

Policía Estatal de Puebla

Cuatro de los seis policías estatales implicados en el secuestro de un hombre en Cuautlancingo, fueron detenidos por privación ilegal de la libertad y extorsión.

La detención ocurrió en dos hechos distintos, en el primer aseguramiento se detuvo a dos y este lunes 10 de abril de 2023, a otros dos implicados, quienes ya fueron consignados a las autoridades correspondientes.

Lee: Capturan a dos colombianos por extorsión ‘gota a gota’ en Cuautlancingo

Policía Estatal de Puebla Créditos: Foto ilustrativa

Los uniformados fueron denunciados por una pareja, quienes incluso presentaron un vídeo de una cámara de vigilancia del momento en el que irrumpen en su establecimiento para llevarse a un hombre.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha confirmado el aseguramiento de los uniformados.

Detienen a cuatro policías por secuestro en Cuautlancingo, irrumpieron un negocio

El primero de marzo de 2023, Berenice, la esposa del hombre secuestrado, detalló que el día anterior a plena luz del día, seis hombres vestidos de policías irrumpieron en su negocio de gestoría vehicular acusando a su esposo de tener un automóvil robado.

Reveló que los uniformados llegaron en la patrulla de la Policía Estatal con número económico 1175 e ingresaron con pasamontañas a su negocio y se llevaron 30 mil pesos en efectivo, objetos de valor y un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco de modelo 2019.

Los hombres se llevaron a su esposo y se dieron a la fuga. Más tarde se comunicaron con ella para pedirle un millón de pesos para dejarlo en libertad y no hacerle daño y le pidieron que les entregara una camioneta Jeep Gran Cherokee.

Te puede interesar: Andrés mató a machetazos a dos perros en Tehuacán, ya fue detenido

Luego de entregarles la unidad, contó que abandonaron a su esposo severamente golpeado en este mismo municipio. Después de este hecho continuaron recibiendo amenazas de muerte para no denunciarlos.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

Salir de la versión móvil