La policía municipal de Puebla detuvo a cuatro integrantes del grupo delictivo ‘Los Azules’, relacionados al homicidio de un hombre en la colonia Popular Castillotla y su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención de: Isaac, de 30 años de edad; Daniel, de 28 años de edad; Ariel, identificado como ‘El Chango’ de 23 años de edad e Ivette de 18 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.
Su detención ocurrió en la colonia La Popular sobre la calle Nayarit, cuando los policías los sorprendieron cometiendo una falta administrativa. Al acercarse para realizarles una revisión, les hallaron 390 dosis de probable droga conocida como cristal y marihuana.
Recomendamos: Se desata balacera entre ladrones y policías durante intento de robo a ferretería, Puebla
Posteriormente las labores de inteligencia de la policía municipal, los cuatro detenidos estarían relacionados a diversos delitos como narcomenudeo. También, presuntamente por su participación en el homicidio de una persona el pasado 30 de julio en la colonia Popular Castillotla.
A los detenidos los pusieron a disposición del Ministerio Público para que definan su situación legal.
Autoridades hicieron un exhorto para que denuncien en caso de reconocerlos.
Integrantes de ‘Los Azules’, relacionados con homicidio en la Popular Castillotla
El pasado 31 de julio, vecinos de las calles Veracruz y México, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija.
Te puede interesar: Él es Jorge Armando y el arsenal con el que fue detenido en Lomas de Angelópolis en Puebla (FOTOS)
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes tras revisar confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida. Por ello acordonaron la zona en espera de la autoridad ministerial.
Recientemente el pasado jueves jueves primero de agosto, en su habitual rueda de prensa de la Fiscalía de Puebla, se informó que se trata de un hombre entre 25 y 30 años de edad, pero hasta el momento no ha sido identificado.