728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a 3 hombres implicados en robo a transporte público en Xilotzingo

Tres hombres fueron capturados por agentes de la Policía Estatal Preventiva por su presunta participación en un robo en transporte público, en agravio de una persona que los identificó plenamente.

 

Los elementos realizaban un patrullaje preventivo por la unidad habitacional Xilotzingo, en las inmediaciones de un centro comercial, cuando un hombre solicitó que lo auxiliaran.

 

Recomendamos: Sorprende operativo en la central de Huixcolotla, encabezan militares y Guardia Nacional

 

El afectado reportó a los uniformados que, cuando iba a bordo de una unidad de transporte público, tres hombres lo asaltaron.

 

La víctima brindó las características de los agresores, por lo que los agentes se enfocaron en su localización, misma que se dio a unos metros de la zona.

 

Tras la captura de los presuntos responsables, la víctima los reconoció plenamente, de tal suerte que los agentes procedieron a hacer una revisión en la que encontraron el celular que acababan de robar.

 

Lee: ¡Sigue la inseguridad! Delincuentes asaltan a mano armada a pasajeros de la ruta 2A

 

Los detenidos fueron identificados como Benjamín L. de 39 años, Ángel A. de 32 años e Ignacio A. 19 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las diligencias correspondientes.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias